CNFL alerta sobre trabajos en red eléctrica por ampliación de accesos al Barreal de Heredia a la ruta General Cañas

  • Intervención en la red eléctrica tardará 30 días
  • Se alerta a conductores que transitan en el sector para que conduzcan con cautela

Ante la ampliación de los accesos al Barreal de Heredia en la Ruta 106, la CNFL en coordinación con las autoridades del MOPT, realizó este miércoles, los trabajos reubicación y remoción de la red eléctrica en la zona.

En total se removerán 5 postes y se destacaron 45 trabajadores para reubicación y remoción de la red eléctrica. Luego de esta remoción de la red intervendrán las empresas que prestan los servicios de telecomunicaciones. 

Según Luis Fernando Andrés, director de Distribución, “estos trabajos se realizan en una coordinación con las autoridades del MOPT, Unidad Ejecutora Ruta 1 y el contratista para que se habite en tiempo y forma esta ampliación de accesos hacia la General Cañas. Además de estos trabajos se realizará una iluminación con luces led para una mayor seguridad de quienes transitan en la zona”.

La programación definida por el MOPT establece que las empresas tendrán 30 días para realizar sus trabajos. Por ello se alerta a los conductores para que al transitar por la vía manejen con precaución.

También puede interesarte: