CNFL intervendrá este domingo Circunvalación Norte a la altura de Calle Blancos

  • Trabajos beneficiarán la continuación del paso a desnivel en la zona
  • 520 clientes verán afectado su servicio eléctrico.

Este domingo 20 de agosto desde las 7:30 am hasta las 5 p.m. se realizarán los trabajos de relocalización de líneas de baja y media tensión. Estos trabajos se ejecutan con el objetivo de facilitar continuación de las labores de construcción del paso desnivel circunvalación norte.  

“60 personas, entre técnicos e ingenieros de la CNFL junto a 10 grúas trabajaran en la relocalización de 3 mil metros de líneas eléctricas. Estas tareas se ejecutan el domingo con el objetivo de afectar lo mínimo posible a los usuarios de esta importante vía.  Es importante que quienes transitan por el sector estén atentos porque, aunque no hay cierre total de vías, si parciales si por las grúas que facilitarán las tareas.” Indicó Luis Fernando Andrés Jácome, director de Distribución de la CNFL 

520 clientes serán afectados en los sectores de: De la Delegación Distrital de Calle Blancos 600 metros al este hasta COFASA. De COFASA 300 metros al suroeste hasta sede provisional del Buen Pastor. De Antigüedades Imperio 200 metros al este hasta Empanadas El Frontón. Del costado este del Walmart 300 metros al noreste.  El detalle de esta información la puede encontrar en: Suspensiones Programadas (cnfl.go.cr)

También puede interesarte:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.