CNFL interviene puente sobre ruta 32 por ampliación de infraestructura vial

  • Intervención es a solicitud CONAVI para favorecer ampliación de infraestructura vial
  • 521 clientes de Barrio el Socorro vieron afectado su servicio temporalmente

Durante este miércoles, trabajadores de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) intervinieron las inmediaciones del puente sobre la ruta 32 cercana al puente del Virilla, en la zona denominada barrio el Socorro.  521 clientes, residentes en la zona intervenida, vieron su servicio afectado por estas mejoras en la red.  

Según Yarol Vargas, jefe del proceso de construcción de líneas de CNFL, “esta intervención se realiza a solicitud del CONAVI con el objetivo de ampliar el puente sobre esta ruta y crear accesos peatonales. La Compañía atendió este llamado y nuestro personal trabaja con el compromiso de favorecer la ampliación de la infraestructura vial en beneficio de la calidad de vida de los habitantes”.

Los trabajos consisten en la reubicación de 10 postes y la instalación de 900 metros de cable para la nueva red en la zona. El personal destacado, son 60 trabajadores, integrados por 11 cuadrillas y 8 grúas que asumen el compromiso del valor público del servicio que presta la CNFL a la sociedad.   

También puede interesarte:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.