CNFL realiza una mega intervención en la zona de Guadalupe

Mega intervención en Guadalupe

·      Detección de irregularidades en el sistema eléctrico en Guadalupe

 

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) realizó una mega intervención en la zona de Guadalupe este 24 de abril, donde detectaron una alta pérdida de energía de 40 mil kilowatts.

 

Las intervenciones realizadas en ciertos lapsos de tiempo hacen que identifiquen anomalías en los servicios instados, asegurando así una facturación correcta y recuperando una alta cantidad de energía pérdida, debido al hurto por las diferentes conexiones ilegales o alteradas.

 

“Las intervenciones técnico-sociales es un trabajo que se realiza de forma integral con los diferentes equipos de la compañía, el objetivo principal es poder unir esfuerzos empresariales para que todos los clientes tengan un servicio de calidad junto a una facturación justa”, indicó Ronald Villalobos, jefe de la Unidad Aseguramiento de Ingresos y Gestión de Pérdidas de Energía.

 

Las diferentes cuadrillas de la CNFL cuentan con toda la tecnología remota para lograr detectar con exactitud en cuáles lugares existe una anomalía, esto hace que podamos identificar el grado de la irregularidad, corregirla y el cliente pueda gozar de un mejor servicio eléctrico.

También puede interesarte: