CNFL reanuda su plan de manteniendo y mejora en la red eléctrica

Técnicos de la CNFL
  • Levantamiento de alerta de racionamiento permite reanudar plan
  • Mejoras en la red  garantizan la calidad y continuidad del servicio a más de 600 mil clientes.

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) reinicia a partir de este lunes 27 de mayo el plan de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica de su área servida. Ante el levantamiento de la alerta por racionamientos decretada por el ICE, los proyectos programados para este año se reanudarán en toda el área servida de la CNFL.

Según Warner Monge Argüello, jefe de la Unidad de Mantenimiento y Averías de la CNFL “nuestro plan de mantenimiento, mejoras y ampliación de la red de distribución busca garantizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico a todos nuestros clientes. Este plan concuerda con el objetivo de la Compañía que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes.”

Los clientes de la CNFL pueden consultar sobre las suspensiones programadas en la página web: www.cnfl.go.cr “Suspensiones Programadas” sobre los días y las horas programadas de estas mejoras en la red eléctrica.

También puede interesarte:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.