Conozca los horarios de atención a clientes durante festividades de fin y principio de año de la CNFL

Fachada Agencia Metropolitana
  • Reporte de averías trabajará de forma continua 24/7

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) informa a todos sus clientes, y público general, que durante las festividades de fin y principio de año mantendrá activos y operativos los canales de atención presencial y remota para la gestión de consultas y trámites bajo los siguientes horarios:

Medios de atención virtual y remota

  1. Atención de Averías: servicio normal y continuo las 24 horas del día, durante las festividades de fin y principio de año (teléfono: 1026)
  2. Call Center: atención de consultas y trámites con horario 24/7 (teléfono: 800-363-7442)
  3. Medios virtuales: tendrá el servicio todos los días de 07:00 am a las 09:00 pm de lunes a viernes y fines de semana de las 07:00 a las 3:00 pm todos los días, para atención de correos y mensajería para la  Agencia Virtual, redes sociales y Whatsapp, exceptuando los viernes 25 de diciembre y 1 de enero. Así como  la atención por medio de WhatsApp (8319-5273) .
  4. Correo 800energia@cnfl.go.cr: El cliente puede enviar su correo durante las 24 horas y será atendido en horario de oficina

Sucursales y Agencias

Para los días del  23 de diciembre  del 2023 al 1 de enero del 2024, se suspende la atención presencial en las sucursales y agencias, pues  se encontrarán cerradas.

A partir del 2 de enero del 2024 las sucursales y agencias estarán reanudando labores en su horario habitual.

Pagos de facturación

Los clientes pueden realizarlos en las sucursales y módulos, o por medio de nuestros recaudadores externos (bancos públicos y privados, supermercados y cooperativas, entre otros agentes), así como en la Agencia Virtual y medios electrónicos.

También puede interesarte: