INAMU reconoce a la CNFL en sus prácticas de igualdad de género

representantes de CNFL entrega de premio INAMU

La igualdad de género es un tema fundamental en el entorno laboral, y en esta oportunidad, las acciones tomadas en la CNFL relacionadas a este tema fueron reconocidas por parte del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

Recientemente, la compañía fue premiada por las acciones implementadas en la promoción de igualdad de género y de una cultura no machista en la organización. 

“(…) fue un día muy importante para la CNFL, pues se le reconoce la promoción en la igualdad de género con acciones que van mucho más allá de lo que establece la ley. Sin embargo, esto apenas comienza y debemos mantenernos como un referente en la materia y alcanzar más y mejores prácticas para la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en puestos de liderazgo en las empresas del sector energía”, indicó Laura Montero, coordinadora gerencial en la CNFL.

Este año la CNFL obtuvo la categoría #7; y entre las acciones implementadas están:

  • La instauración de salas de extracción de leche materna en los Planteles Anonos, Virilla, Calle 21 y el Edificio Central.
  • El Compromiso Público entre la Gerencia y el PNDU e INAMU para guiar acciones que propicien la igualdad entre hombres y mujeres.
  • La representación de la CNFL como miembro activo en la Red de Hombres por la Igualdad de Género del Sector Público, entre otros aspectos.

Esta iniciativa permite que la compañía cuente con una conducta empresarial responsable y asimismo sirva de ejemplo para otras organizaciones.

 

 

 

También puede interesarte:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.